lunes, junio 20, 2011

Simples palabras.

¿Para qué usar palabras que han acabado perdiendo su significado? Muchos "te quiero", "te amo", "lo siento" pero ninguno de verdad. Usando así las palabras acabarán no significando nada. Sí, sé que son palabras difíciles de usar correctamente, pero eso no implica que ni una sola vez las uses bien. No sirve para nada que uses las palabras y después no demuestres que significan algo para ti, que no las has dicho como simple compromiso.

¿Por qué no intentas decir menos "te quiero" y demostrar más "te amo"? Todo será más sencillo. No es necesario usar la palabras cuando se pueden sustituir por caricias, por besos...o simplemente por momentos de ayuda, de apoyo, de comprensión...porque llega un momento en el que eres capaz de fingir hasta tus besos, y ¿por qué? Nadie lo sabe. Ni si quiera tú. Actúas sin pensar, pero sobre todo sin sentir.

Simplemente actúas, como en una gran obra de teatro hecha realidad. ¿Y sabes que pasa? Que tú puedes hacer eso, pero yo no. No puedo decir un te quiero sin sentirlo, un te amo sin pensarlo. Prefiero demostrártelo cada día y decírtelo cada mes, que decírtelo cada día y demostrártelo cada mes.

Porque las palabras se las lleva el viento, pero las acciones perduran en el tiempo.

2 comentarios: